Animalguia


Unirse al foro, es rápido y fácil

Animalguia
Animalguia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abuela estadounidense da luz a su nieto

3 participantes

Ir abajo

Abuela estadounidense da luz a su nieto Empty Abuela estadounidense da luz a su nieto

Mensaje por DavidWesley Miér 05 Sep 2012, 6:09 pm

Abuela estadounidense da luz a su nieto Abuela-dio-luz-nieto-estados-unidos

Como toda buena madre Linda Sirois ha cuidado a su querida hija y le ha ayudado en lo que le ha podido, esto incluye haber prestado su útero para que su nieto pudiera nacer.
Los médicos le diagnosticaron una grave enfermedad del corazón a Angel Hebert, de 25 años, lo que hacía que un embarazo fuera muy peligroso. Tanto ella como su esposo Brian, de 29 años, no se dieron por vencidos: “La situación fue muy decepcionante, pero se trataba de una posibilidad y, desde el principio, mi madre decía: “Yo estoy aquí y puedo llevarlo por ti””, afirmó Angel.

Ahora bien, no todas las clínicas de fertilidad a realizar este tipo de tratamientos, sobre todo por que Sirois tenía 49 años, pero finalmente encontraron una clínica, Reproductive Science, en Lexington, Massachusset, que aceptó el reto de llevar a cabo el embarazo de la mujer bajo condiciones muy estrictas.

La abuela Sirois, que tiene otros cuatro hijos, incluyendo dos gemelos, ahora afirma que el parto más fácil en su vida fue el de Madden Hebert, que nació sano y salvo el 13 de agosto y pesó 7 libras, 14 onzas.

¿Que opinais? ¿Insolito, no?
DavidWesley
DavidWesley
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2180
Euros : 8105
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 30

https://animalguia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Abuela estadounidense da luz a su nieto Empty Re: Abuela estadounidense da luz a su nieto

Mensaje por M_Raquel_H Miér 05 Sep 2012, 6:29 pm

yo habia leido hace tiempo un caso así, no sé si será este mismo.

De todos modos, me parece increible que gracias a los avances en la medicina se puedan llevar a cabo estos embarazos (iguales que todas las fecundación in vitro).

Y en este caso, quién mejor que su madre (abuela) para ayudarles????
M_Raquel_H
M_Raquel_H
Nuevo Animal
Nuevo Animal

Cantidad de envíos : 63
Euros : 4350
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 46
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Abuela estadounidense da luz a su nieto Empty Re: Abuela estadounidense da luz a su nieto

Mensaje por Lady Miér 05 Sep 2012, 7:51 pm

Pues la verdad es que me parece algo muy muy bonito... Creo que fue un poco arriesgado un embarazo a esa edad pero llevando un control tan estricto como parece que llevaron me parece muy bien. Es un poco insólito pero es muy bonito Smile

Lady
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 84
Euros : 4325
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Abuela estadounidense da luz a su nieto Empty Re: Abuela estadounidense da luz a su nieto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.