Animalguia


Unirse al foro, es rápido y fácil

Animalguia
Animalguia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animalguia - una guía de animales

5 participantes

Ir abajo

Sugerencia aceptada Animalguia - una guía de animales

Mensaje por 1Viviana Jue 10 Feb 2011, 12:32 pm

Yo sugiero, desde mi humilde posición, que se incluyera información sobre cada especie y los cuidados mínimos necesarios de todos los animales que aparecen en los subforos. Que el foro sea precisamente lo que dice el nombre del mismo, o sea que sea una verdadera guía de animales, guía para conocer a cada especie y para saber cuales son sus necesidades básicas (de alimentación, de higiene, de hábitat, etc.).
Sé que no es tarea sencilla lograr esto, pues aquí se tienen en consideración muchisimas especies, pero yendo de apoco y si se pudiera contar con el apoyo de los foreros y que cada uno pudiera aportar información sobre la especie que más le interesa, seguramente se podría lograr algo. Yo creo que es lo que le falta al foro.
1Viviana
1Viviana
Nuevo Animal
Nuevo Animal

Cantidad de envíos : 53
Euros : 5356
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia aceptada Re: Animalguia - una guía de animales

Mensaje por DavidWesley Jue 10 Feb 2011, 3:32 pm

Tu dices hacer un documento descargable por ejemplo donde recoja informacion basica solo lo basico de cada animal para que los usuarios tengan una base es asi no? Yo puedo hacerlo porque me compre el libro del veterinario en casa y serviria de mucha ayuda.
DavidWesley
DavidWesley
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2180
Euros : 8077
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 30

https://animalguia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia aceptada Re: Animalguia - una guía de animales

Mensaje por mikoso4 Jue 10 Feb 2011, 4:02 pm

Lo he estado pensando y me parece buena idea.... por que asi los user tendrian una "base de datos" sobre cada animal... (razas, alimentacion... etc.)
Adios ¡¡
mikoso4
mikoso4
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 103
Euros : 5019
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia aceptada Re: Animalguia - una guía de animales

Mensaje por 1Viviana Jue 10 Feb 2011, 7:31 pm

Sí, alguna guía para cada animal, con información de cada especie y sus cuidados mínimos necesarios, de esa manera el foro sería de muchísima utilidad para quienes se inician en el cuidado de una nueva mascota. Estoy segura que eso sería muy positivo para captar más foreros y hacer del foro un espacio muy activo.
1Viviana
1Viviana
Nuevo Animal
Nuevo Animal

Cantidad de envíos : 53
Euros : 5356
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia aceptada Re: Animalguia - una guía de animales

Mensaje por mikoso4 Jue 10 Feb 2011, 8:17 pm

Si a mi tambien me parece que es una idea muy buena, para principiantes y todo eso (y para los no principiantes tambien) ^^
Por que asi se sabe algo mas sobre tu animal ... y no se tienen que estar haciendo las mismas preguntas siempre...
Pues los administradores y los moderadores lo hablaremos.
Adios ¡¡
mikoso4
mikoso4
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 103
Euros : 5019
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia aceptada Re: Animalguia - una guía de animales

Mensaje por Pimienta Jue 10 Feb 2011, 11:06 pm

Algo parecido ya hay en informaciones, no?
De todos modos me parece buena idea, pero tenemos que colaborar todos, podríamos elegir cada uno y elaborar la guía del que cada uno elija, yo puedo hacer la de hámster, o la del conejo enano.


Pimienta
Nuevo Animal
Nuevo Animal

Cantidad de envíos : 39
Euros : 5146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia aceptada Re: Animalguia - una guía de animales

Mensaje por DavidWesley Vie 11 Feb 2011, 3:51 pm

Eso es lo que os iba a comentar en Informaciones estan todas las informaciones de animales no lo viste? O lo que dices es como un libro que recoja todo lo basico? Como ya dijimos en este post: https://animalguia.forosactivos.net/t1245-estamos-en-facebook-y-gmail en nuestro correo nos podrian dejar las informaciones y seria mas comodo.
DavidWesley
DavidWesley
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2180
Euros : 8077
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 30

https://animalguia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia aceptada Re: Animalguia - una guía de animales

Mensaje por mikoso4 Vie 11 Feb 2011, 3:58 pm

He estado mirando el post que ha puesto david y si, esta todo lo necesario y todo lo basico, ami me parece que no hay que modificar nada ... pero si se quiere añadir algo, se habla y ya veremos.
Adios ¡¡
mikoso4
mikoso4
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 103
Euros : 5019
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia aceptada Re: Animalguia - una guía de animales

Mensaje por 1Viviana Vie 11 Feb 2011, 9:49 pm

Uy, sepan disculparme, es que nunca había entrado al subforo de Informaciones. Ahora viendo las respuestas a mi sugerencia me enteré del contenido del mismo, entré y me encuentro con la información que justamente yo estaba sugiriendo que se incluyera en el foro. Eso precisamente era lo que yo deseaba que apareciera en el foro de Animalguia.
Viendo lo que me había ocurrido a mí (que no había visto esa valiosa información) es que planteo entonces una nueva sugerencia: tal vez sería apropiado que la información sobre cada especie se ubique en el subforo de cada especie precisamente. Por ejemplo en el subforo de roedores, que aparezca otro subforo específico de cobayos y dentro de él que se incluyan todos los temas de cobayos que aparecen ahora en el subforo de Informaciones. De esa manera, cuando un forero entre a Cobayos, allí encontrará los datos que le interesen sobre esa especie específica.
1Viviana
1Viviana
Nuevo Animal
Nuevo Animal

Cantidad de envíos : 53
Euros : 5356
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia aceptada Re: Animalguia - una guía de animales

Mensaje por Pimienta Vie 11 Feb 2011, 10:02 pm

Sí, estoy de acuerdo con Viviana, porque en informaciones casi ni se ven, hay que fijarse mucho e indagar para descubrir que en ese subforo está todas esas informaciones (y nunca mejor dicho :-P)

Pimienta
Nuevo Animal
Nuevo Animal

Cantidad de envíos : 39
Euros : 5146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia aceptada Re: Animalguia - una guía de animales

Mensaje por DavidWesley Dom 13 Feb 2011, 7:28 am

Podria ser pero creo que eso ya se intento y era mas lioso. Por ejemplo lo que podemos hacer es dos opciones:

1- Hacer mas visible esa categoria poniendole otro nombre y en mayusculas y mas cosas
2- El subforo de fotos,videos y relatos lo quitamos y ahi ponemos informaciones. Y el foro de fotos, videos y relatos quedaria abajo asi por ejemplo:

1- Cobayas
1.1- Informaciones
1.2- Aqui todos los post que no son informaciones
2- Peces
1.1- Informaciones
1.2- Otros post que no sean de info
3- ETC
7- Blog de las fotos de animales(Aqui iran todas las fotos de cualquier animal vuestro)

Porque por ejemplo me extraña a mi que dentro de insectos vayan a poner muchas fotos de insecto para eso ese subforo de insectos podria ser sustituido por el de Informaciones.

En resumen la opcion 2 me encanta voy a ponerme a hacerla y me opinais. Estara lista dentro de unos minutos
DavidWesley
DavidWesley
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2180
Euros : 8077
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 30

https://animalguia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia aceptada Re: Animalguia - una guía de animales

Mensaje por DavidWesley Dom 13 Feb 2011, 8:17 am

Completado ahora tengo que editar los post que se repiten. La desventaja de todo esto es en roedores que como hay muchos se juntan los post pero ire editandolos que os parece?
DavidWesley
DavidWesley
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2180
Euros : 8077
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 30

https://animalguia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia aceptada Re: Animalguia - una guía de animales

Mensaje por mikoso4 Dom 13 Feb 2011, 10:40 am

Me parece muy buena idea , asi esta todo mas organizado Smile y cada cosa en su sitio ... y lo del blogs con las fotos de nuestros animales me parece que esta muy bien pensado ^^
Adios ¡¡
mikoso4
mikoso4
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 103
Euros : 5019
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia aceptada Re: Animalguia - una guía de animales

Mensaje por Shulyta Dom 13 Feb 2011, 3:43 pm

Me parece muy bueno una guia de animales!!!! Yo ayudo en la de peces si quieren!
Shulyta
Shulyta
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 949
Euros : 6343
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Capital federal

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia aceptada Re: Animalguia - una guía de animales

Mensaje por Pimienta Lun 14 Feb 2011, 9:28 am

Mucho mejor así David, pero me he estado fijando en las informaciones de peces y se te ha colado un post de "leucemia felina" que obviamente tendría que ir en las de gatos y otros de dendrobates (ranas), que deberían ir en las de "otros animales", no? No sé en los demás foros...

Respecto al nombre del foro de informaciones, yo creo que es mejor cambiarlo, poner "Guía de roedores" (del que corresponda en cada caso) o algo así en cada sección, porque si sólo pone informaciones es muy inespecífico y no se sabe a qué se refiere, no?


Pimienta
Nuevo Animal
Nuevo Animal

Cantidad de envíos : 39
Euros : 5146
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia aceptada Re: Animalguia - una guía de animales

Mensaje por DavidWesley Lun 14 Feb 2011, 3:56 pm

De acuerdo tomare buestras criticas y los cambio seran:

Informaciones por Guia de...
Colocar los post en su sitio

Muevo a sugerencias aprobada ya que esta terminado y solo hace falta editarlo. En cuanto pueda me pongo a ello
DavidWesley
DavidWesley
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2180
Euros : 8077
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 30

https://animalguia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia aceptada Re: Animalguia - una guía de animales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.